Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Lore y Aday, no fue una boda más...




Lore y Aday, ¿que puedo decir de Lore y Aday? Todos aquellos que los conocen (familia y amigos) saben que tienen una relación perfecta en la cual se fusiona el amor, la amistad y la complicidad, y desde mi punto de vista, esos son algunos de los ingredientes más importantes para poder crear estas imágenes. Nunca se los he dicho (aun), pero ellos saben en el fondo que su boda para mi no fue una boda más, fue muy importante porque depositaron su confianza en mi desde el año anterior al enlace, y fue el arranque de la temporada de bodas para mi en éste 2012. Una vez más el destino quiso que ésta pareja llegara a mi. Agradezco a mi compañero Gianni Gardella por estar a mi lado ese 14 de abril en la Finca Las Haciendas, Valsequillo, a Omaira (Catering Yanioma) por habernos prestado tanta ayuda y al equipo de video de Estudio Nani.
Disfruten de las fotos, hay algunas que querrán volver a ver al día siguiente...











No hay comentarios:

Publicar un comentario